Buenos días, para ti, para mí en vista de tú respuesta no lo son.
Primeramente, veo que no sabes leer puesto que en mí mensaje decía esto:
Ella no sabe cómo bloquear la llamada y yo estoy a kilómetros de ella.
Además, también reflejaba el hecho de que se trata de una anciana y cómo sabrás (imagino que tú tendrás "madre" a no ser que seas un triste bot) las personas mayores no saben hacer ajustes en estos aparatos.
En mí mensaje apuntaba a vuestra responsabilidad cómo empresa aunque, evidentemente, hace muchos años que el ciudadano normal dejó de apelar a ella, puesto que es inexistente. Os dedicáis a cobrar y a no garantizar el buen servicio al ciudadano y acabáis ocasionando con esta actitud graves problemas a vuestros clientes.
Por mí parte, cómo ya dejaba claro, voy a dedicarme a difundir el mal que estáis ocasionando a personas mayores cómo mí madre porqué no tenéis vergüenza. Ni tan siquiera te has preocupado en arreglar nada desde la empresa. Te contratan para despejar pelotas fuera y punto.
Xesco