Foro

Xesco2
Mi vida cambió con el ADSL
31-07-2025

LLAMADAS SPAM A ANCIANA ENFERMA DE CORAZÓN

Buenos días,

Soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje. Me he registrado porqué estoy altamente cabreado. Mí madre recibe continuamente llamadas spam de los siguientes números:

93 135 00 22, 93 135 00 67, 93 135 0054

Cada día desde la mañana hasta la tarde la están atosigando y agotando y no puede ni dormir unos minutos la siesta. Mí madre está gravemente enferma del corazón y no la dejan descansar, la tienen acribillada. Es siempre lo mismo, unos segundos sonando el móvil y cuelgan, pero lo hacen de forma intermitente. Ya está apuntada en la famosa Lista Robinson que no sirve una [....]. Ella no sabe cómo bloquear la llamada y yo estoy a kilómetros de ella. 

Todos estos teléfonos pertenecen a la empresa AIRE NETWORKS DEL MEDITERRÁNEO, empresa con sede en España que se dedica a las telecomunicaciones.  Siendo el estado español accionista mayoritario de Telefónica y las telecomunicaciones declaradas de interés general, no entiendo el porqué hechos así siguen sucediéndose. Tengo que apuntar que hay otros usuarios que están denunciando públicamente a estos mismos números y a esta empresa por exactamente lo mismo. Que igual es una estrategia del estado para librarse de algunos pensionistas y ahorrarse el dinero de la pensión, porqué creo yo que existen suficientes mecanismos legales y técnicos para parar a gente de este tipo.

Bueno, que sepáis que de seguir así, mí madre va a tener que darse de baja del móvil y yo, por supuesto, no voy a parar de dar la brasa de todas las formas posibles, dándole publicidad a vuestra inoperancia cómo empresa lider en telecomunicaciones y la desidia y dejación de funciones de vuestro "SOCIO" y "COMPINCHE" mayor, el estado español.

Saludos, todo lo cordiales que puedan ser en estos momentos

Xesco

12 Respuestas

Xesco2
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-08-2025

Buenos días, para ti, para mí en vista de tú respuesta no lo son.

Primeramente, veo que no sabes leer puesto que en mí mensaje decía esto:

Ella no sabe cómo bloquear la llamada y yo estoy a kilómetros de ella. 

Además, también reflejaba el hecho de que se trata de una anciana y cómo sabrás (imagino que tú tendrás "madre" a no ser que seas un triste bot) las personas mayores no saben hacer ajustes en estos aparatos.

En mí mensaje apuntaba a vuestra responsabilidad cómo empresa aunque, evidentemente, hace muchos años que el ciudadano normal dejó de apelar a ella, puesto que es inexistente. Os dedicáis a cobrar y a no garantizar el buen servicio al ciudadano y acabáis ocasionando con esta actitud graves problemas a vuestros clientes.

Por mí parte, cómo ya dejaba claro, voy a dedicarme a difundir el mal que estáis ocasionando a personas mayores cómo mí madre porqué no tenéis vergüenza. Ni tan siquiera te has preocupado en arreglar nada desde la empresa. Te contratan para despejar pelotas fuera y punto.

Xesco

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-07-2025

Hola, Xesco2 

¡Bienvenido a la comunidad Movistar!

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

En este caso, te recomendamos bloquear los números no deseados desde tu línea móvil, puesto que, desde aquí, no nos es posible realizar dicha acción. Para hacerlo, mantén presionado el número en el registro de llamadas y selecciona la opción "Bloquear / Marcar como spam", y luego "Bloquear".

Además, puedes activar el identificador de llamadas y la protección contra spam desde los ajustes del teléfono. Si usas un dispositivo Android ve a ajustes donde dice "Identificador de llamadas y spam" y puedes activar las opciones "Ver identificador de llamadas y de spam" y "Filtrar llamadas spam".

Un saludo.

Andrés.