Foro

wflores611
Más integrado que la RDSI
18-11-2025

Llevo esperando más de 15 días que envíen el iphone 17 pro max

He pedido el iphone pro max con el plan Swap a principios de mes. No me lo envían. Sale en preparación, he contactado dos veces a servicio tecnico por whatsapp y me dicen que es porque no hay disponibilidad. Que lo pueden cancelar para pedir otro pero que perdería el orden de espera. Pero veo que en linea aparece disponible. ¿A alguien le ha pasado esto? Tengo la opción de sacarlo a la linea de mi mujer en Orange.  

14 Respuestas

usuario_retirado
    19-11-2025

A mi también me sale disponible en la página pero por otro lado en atención al cliente por WhatsApp me dicen que no esta disponible y que hay que esperar lo mas nuevo que e escuchado es esto que pone por aquí moviestar que el 24 de noviembre ya estará disponible esperemos que sea verdad 

usuario_retirado
    19-11-2025

Hola yo lo pedí el dia 7 y todavía no me a llegado, el 24 de noviembre seguro que ya estará disponible y ya se empezará hacer las entregas?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2025

wflores611. Con la información que nos has proporcionado, hemos realizado una gestión sobre el pedido y nos han confirmado que la demora se debe a falta de stock. Según la web, el iPhone 17 Pro Max de 256 GB en color naranja comenzará a entregarse a partir del 24 de noviembre, ya que actualmente no hay disponibilidad en esta referencia. Por ello, te sugerimos mantener el pedido en curso para que lo recibas tan pronto inicie el reparto de este equipo.

Haremos seguimiento para validar cualquier actualización.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2025

Hola, wflores611 

Bienvenid@ a la Comunidad

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Por favor, indícanos por mensaje privado nombre completo y DNI del titular para poder revisar los detalles del pedido y proporcionarte información respecto a la entrega y demás.

Estaremos pendientes a tu respuesta.

Saludos. 
    Rocio.