Foro
Hola egarcia57 y gracias por participar en la Comunidad Movistar. 🙂
Puedes visitar un Punto de Reparación Exprés en nuestras tiendas Movistar, donde un técnico oficial autorizado por el fabricante solucionará el problema que presente tu móvil (libre o de cualquier operador, de las principales marcas).
En el resto de tiendas Movistar, disponemos del Servicio de Reparación Básico, donde gestionamos el envío de tu móvil averiado al fabricante para su reparación.
En cualquiera de las tiendas Movistar, tanto la reparación en garantía como el envío del terminal al fabricante, se realizan sin coste alguno para el cliente.
Puedes consultar si lo deseas las condiciones generales de la orden de reparación.
Si quieres consultar los puntos de atención donde podemos reparar tu móvil, seguir el estado de una reparación que solicites o solicitar un presupuesto orientativo para una reparación, accede al servicio de Reparación de móviles en tu área privada. Puedes registrarte o recordar tu contraseña en caso de que no la recuerdes.
Esperamos haberte sido de ayuda, saludos.
Raquel
Hola:
Pues según me dices en cualquier tienda Movistar me tendrían que recoger el teléfono y remitirle al servicio técnico correspondiente, ¿esto es así?.
En caso afirmativo, creo que hay un fallo de descoordinación o desinformación ya que como dije en mi primer mensaje, y cito: ""Me acerque este pasado lunes a la tienda de Movistar situada en calle Embajadores 76 de Madrid y me dicen que allí no pueden hacer nada y que tengo que llevar el terminal a Gran Via 28."". Muchas gracias,