Foro
Hola:
Pues según me dices en cualquier tienda Movistar me tendrían que recoger el teléfono y remitirle al servicio técnico correspondiente, ¿esto es así?.
En caso afirmativo, creo que hay un fallo de descoordinación o desinformación ya que como dije en mi primer mensaje, y cito: ""Me acerque este pasado lunes a la tienda de Movistar situada en calle Embajadores 76 de Madrid y me dicen que allí no pueden hacer nada y que tengo que llevar el terminal a Gran Via 28."". Muchas gracias,
Hola egarcia57,
Como te comentamos anteriormente, en el resto de tiendas Movistar que no sean puntos oficiales de reparación, disponemos del Servicio de Reparación Básico, donde gestionamos el envío de tu móvil averiado al fabricante para su reparación. Adjunto nuevamente las Condiciones Generales de Reparación donde tienes toda la información.
Por otro lado en C/ Gran Vía, 28 (dentro de Punto de Reparación Exprés), disponen un técnico oficial autorizado por el fabricante para solucionar el problema que presente tu móvil (libre o de cualquier operador, de las principales marcas).
Saludos
Laura