Foro
Hola, @julhec01.
Esperamos que tengas un buen día.
Lamentamos la demora en la entrega de tu dispositivo. Continuamos haciendo lo que está a nuestro alcance para que la empresa de logística haga la entrega lo más pronto posible.
Un saludo, Dairon.
¡¡ Seguimos para bingo !! . Me mandan un SMS con el código de entrega y a los pocos minutos me dicen que no se ha podido realizar la entrega.
Es sencillamente alucinante.
Veo que no me va a quedar más remedio que cancelar el pedido y cambiarme de compañía.
- Comercial-movistar03-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, @julhec01.
Esperamos que tengas un buen día.
Validamos que el dispositivo ha sido entregado. Desde la comunidad Movistar pedimos una disculpa por la demora en la logística para realizar la entrega. Hicimos todo lo estuvo a nuestro alcance.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.
- Comercial-movistar30-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, @julhec01.
Desde la comunidad Movistar te pedimos una disculpa por lo que está sucediendo con la logística de la entrega de tu dispositivo.
Hemos realizado una reclamación sobre el pedido.
Un saludo