Foro
Hola MartaGonzálezCruz
¡Bienvenida a la Comunidad!
Sentimos lo sucedido con la reparación del dispositivo. Esperamos que en esta ocasión ya puedan resolverlo de forma correcta.
Para que podamos gestionar la reclamación de las cuotas y lo puedan revisar, necesitamos que nos envíes en un mensaje privado tu DNI.
Saludos, Isa.
No confío en esta nueva reparación ya que muy claramente me han dicho que el móvil está ya muy tocado.
Creo que Movistar debería darme un nuevo dispositivo y zanjar este tema. Al buena clienta buen proveedor.
Les he dejado en privado mi dni
Gracias
- Comercial-movistar04-01-2024Moderador Global Comercial
Hola MartaGonzálezCruz
Si procede la sustitución del dispositivo lo determinan desde el servicio técnico. Si no se resuelve desde tienda, cuando te lo entreguen, puedes notificarlo de forma online desde este enlace para que puedan revisarlo.
En cuanto a las cuotas del dispositivo desde que no lo puedes utilizar, ya las hemos reclamado. Te dejo el número de reclamación en mensaje privado. Contactan contigo en los próximos días para informarte de la resolución,
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta, nos comentas.
Saludos, Isa.
- margoncr12-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
no se ha resuelto en absoluto mi caso.
fui a la tienda movistar callao, uno de los comerciales mandó mail a su jefe para que me contactase, ésto fue el martes, y nadie me ha llamado.
Es una pasividad por su parte absoluta.
Ya me queda poner denuncia en policia
- Comercial-movistar12-01-2024Moderador Global Comercial
Hola margoncr
Consultamos la reclamación de importes por el terminal averiado y está favorable. Te ampliamos la información por privado.
Un saludo