Foro

Avatar de gonpiga
gonpiga
Yo probé el VDSL
11-09-2025
Resuelto

Mando vocal destrozado por mascota

Buenos días!

 

Mi cachorro lo ha vuelto a hacer y ha destrozado el mando vocal de nuevo 😣, lo lamento muchísimo. Podéis gestionar un nuevo cambio o comentadme cómo proceder? Un saludo 

  • Hola gonpiga 

     

    Estamos pendientes de tu solicitud. Te confirmamos que el envío del mando sigue en curso. La empresa de mensajería encargada de la entrega se pondrá en contacto contigo muy pronto para coordinar la recepción.

     

    Un saludo, Jesús.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2025

    Hola gonpiga 

     

    ¡Genial que todo esté funcionando! Nos alegra mucho saber que tu servicio ya está correcto. 

     

    Si tienes alguna otra consulta o problema técnico en el futuro, no dudes en contactarnos. 

     

    Gracias por ser parte de la Comunidad Movistar. 

     

    Saludos, 

    John. 

  • Avatar de gonpiga
    gonpiga
    Yo probé el VDSL
    18-09-2025

    SI, todo perfecto y resuelkto

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2025

    Hola gonpiga 

     

    ¿Te ha resultado útil nuestra información? Si es así, por favor, confírmanos que tu consulta ha sido resuelta para poder cerrarla.  

      

    Si te ha quedado alguna otra duda, estamos aquí para ayudarte.  

      

    Un saludo,  

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-09-2025

    Hola gonpiga 

     

    Hemos visto que marcaste el post como solucionado. ¿Podrías confirmarnos si ya has recibido el mando? En caso afirmativo, ¿hay algo más en lo que podamos ayudarte?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

       

    Un saludo.  

    Oscar.

  • Avatar de gonpiga
    gonpiga
    Yo probé el VDSL
    15-09-2025

    Gracias! Quedo a la espera. Un saludo

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2025

    Hola gonpiga 

     

    Estamos pendientes de tu solicitud. Te confirmamos que el envío del mando sigue en curso. La empresa de mensajería encargada de la entrega se pondrá en contacto contigo muy pronto para coordinar la recepción.

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-09-2025

    Hola gonpiga 

     

    Gracias por compartirnos los datos solicitados.

     

    Hemos solicitado el cambio del mando. Te recomendamos estar atento a la línea de contacto, ya que el equipo de mensajería se comunicará contigo para coordinar la entrega en el menor tiempo posible. 

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2025

    Hola gonpiga 
     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:   

     

    • Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Número de línea fija.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Dirección exacta donde esta instalado el servicio.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.  
     

    Un saludo.

    Iván.