Foro
No confío en esta nueva reparación ya que muy claramente me han dicho que el móvil está ya muy tocado.
Creo que Movistar debería darme un nuevo dispositivo y zanjar este tema. Al buena clienta buen proveedor.
Les he dejado en privado mi dni
Gracias
Hola MartaGonzálezCruz
Si procede la sustitución del dispositivo lo determinan desde el servicio técnico. Si no se resuelve desde tienda, cuando te lo entreguen, puedes notificarlo de forma online desde este enlace para que puedan revisarlo.
En cuanto a las cuotas del dispositivo desde que no lo puedes utilizar, ya las hemos reclamado. Te dejo el número de reclamación en mensaje privado. Contactan contigo en los próximos días para informarte de la resolución,
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta, nos comentas.
Saludos, Isa.
- margoncr12-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
no se ha resuelto en absoluto mi caso.
fui a la tienda movistar callao, uno de los comerciales mandó mail a su jefe para que me contactase, ésto fue el martes, y nadie me ha llamado.
Es una pasividad por su parte absoluta.
Ya me queda poner denuncia en policia
- Comercial-movistar12-01-2024Moderador Global Comercial
Hola margoncr
Consultamos la reclamación de importes por el terminal averiado y está favorable. Te ampliamos la información por privado.
Un saludo
- margoncr13-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Me están escribiendo por privado y la solución que me dan es que me vaya de nuevo a una tienda Movistar, hace tan solo unas horas vengo de la tienda Movistar Callao y ya me han dicho ellos mismos que me están mandando de un lado para otro eludiendo cada cual su responsabilidad, no me dan solución. que me espere a las resoluciones de todas las reclamaciones que estoy poniendo.
Ya he visitado numerosas veces las tiendas de Alberto Aguilera y Callao y me mandan de acá para allá, que les escriba a ustedes que ellos no me pueden dar solución, ustedes ahora que la solución me la dan en tienda. Y todo mentira tras mentira. Me dan informaciones falsas para que me calle y me vaya.
EL RENTING MOVISTAR ES UNA AUTÉNTICA [...], SOBRE TODO EL REFERENTE A MOVILES, QUE NO TENGAS UN PROBLEMA CON ÉL.
EMPECÉ CON UN PROBLEMA DE CONEXIÓN A WIFI, PROBLEMA QUE POR FOROS VEO QUE ESTÁN TENIENDO MAS USUARIOS DE SAMSUNG Z FOLD 4 Y AHORA MI MÓVIL ES QUE NI SE ENCIENDE, Y TODO GRACIAS A LA INEFICENCIA DE IPC, SERVICIO TÉCNICO COLABORADOR DE MOVISTAR