Foro
Hola margoncr
Consultamos la reclamación de importes por el terminal averiado y está favorable. Te ampliamos la información por privado.
Un saludo
Me están escribiendo por privado y la solución que me dan es que me vaya de nuevo a una tienda Movistar, hace tan solo unas horas vengo de la tienda Movistar Callao y ya me han dicho ellos mismos que me están mandando de un lado para otro eludiendo cada cual su responsabilidad, no me dan solución. que me espere a las resoluciones de todas las reclamaciones que estoy poniendo.
Ya he visitado numerosas veces las tiendas de Alberto Aguilera y Callao y me mandan de acá para allá, que les escriba a ustedes que ellos no me pueden dar solución, ustedes ahora que la solución me la dan en tienda. Y todo mentira tras mentira. Me dan informaciones falsas para que me calle y me vaya.
EL RENTING MOVISTAR ES UNA AUTÉNTICA [...], SOBRE TODO EL REFERENTE A MOVILES, QUE NO TENGAS UN PROBLEMA CON ÉL.
EMPECÉ CON UN PROBLEMA DE CONEXIÓN A WIFI, PROBLEMA QUE POR FOROS VEO QUE ESTÁN TENIENDO MAS USUARIOS DE SAMSUNG Z FOLD 4 Y AHORA MI MÓVIL ES QUE NI SE ENCIENDE, Y TODO GRACIAS A LA INEFICENCIA DE IPC, SERVICIO TÉCNICO COLABORADOR DE MOVISTAR
- Comercial-movistar17-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, margoncr.
Validamos que se te reintegraran el valor cobrado por el dispositivo en las facturas de diciembre y enero, ya que en ellas el dispositivo ha presentado el fallo técnico.
Esperamos que con ayuda de la tienda puedas resolver lo que está sucediendo con el dispositivo.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Dairon.
- margoncr17-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Pero aún no se ha solucionado
- Comercial-movistar17-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, margoncr.
Entendemos que aún no se ha solucionado tu problema con el dispositivo. Como te lo mencionamos es necesario que te acerques a una tienda para que se gestionar el proceso de la reparación.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar13-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, MartaGonzálezCruz.
Lamentamos no poder darte una solución directa desde aquí. Como te lo mencionamos todo el proceso de reparación se gestiona solo desde tienda.
Desde aquí hemos reclamado las facturas en las que se ha generado el cobro del dispositivo en renta sin que lo hayas utilizado por el fallo técnico que presenta.
Un saludo, Dairon.
Hola, margoncr.
Entendemos lo que nos indicas, pero el procedimiento de reparación de dispositivos móviles solo lleva desde las tiendas, por lo que no tenemos forma de que generar alguna actuación sobre la reparación del dispositivo.
Un saludo, Dairon.
- MartaGonzálezCruz13-01-2024Yo probé el VDSL
No procede ya reparación. Se intentó y fue a peor.
Y menos entiendo aún que Movistar no sepa darme solución.
Desde luego acogerse a un renting con ustedes es una actividad de alto riesgo
Hola, margoncr.
Pedimos disculpas por el malestar que esta situación ha generado, pero desde la comunidad Movistar no nos es posible realizar gestiones sobre la reparación del dispositivo, ya que es un procedimiento que únicamente realiza la tienda.
Desde tienda se encargan de tramitar el proceso de envío del dispositivo al centro técnico autorizado por el fabricante para su manipulación, por lo que solo te podemos aconsejar llevar nuevamente el dispositivo, ya que en la ficha de las reparaciones enviadas hasta ahora no viene el detalle de los daños del dispositivo, por lo que te recomendamos solicitar la orden de daños, para que se identifique la razón del porque rechazan la reparación del dispositivo e indiquen cuales son los daños que han encontrado desde la primera vez que fue enviado al centro técnico.
Un saludo, Dairon.
- MartaGonzálezCruz13-01-2024Yo probé el VDSL
Yo no sé si no me entienden o no me quieren entender. Mi teléfono ya ha estado 3 veces en servicio técnico, concretamente en ICP, servicio técnico colaborador de Movistar. Y cada vez el teléfono en peor condiciones. En ICP en vez de arreglar me han desarreglado el móvil. Y encima mandándome presupuesto anexo estando mi móvil en garantía. Fui yo personalmente al servicio técnico oficial Samsung, en Callao y un técnico de allí me dijo que el móvil está en muy malas condiciones, reparación de más de 1500 €.
Otra vez , la última, lo mandaron a servicio técnico desde la tienda Movistar callao y me mandan un presupuesto inferior al inicial a pesar de que mi teléfono presenta muchos más problemas técnicos que al principio de esta historia. Por ello es absurdo volver a mandarlo, ya ha ido 3 veces y en cada visita a ICP peor resultado
En tiendas Movistar me dicen que no tienen ese poder para solucionar mi problema, ustedes tampoco. Entonces quién?!
Por favor, no me vuelvan a decir de ir a una tienda Movistar o al servicio técnico. YA NO MAS.
La solución es romper este maldito contrato o les cambió este dispositivo que ICP me ha rematado por uno nuevo.
No hay mas