Foro
Hola, margoncr.
Pedimos disculpas por el malestar que esta situación ha generado, pero desde la comunidad Movistar no nos es posible realizar gestiones sobre la reparación del dispositivo, ya que es un procedimiento que únicamente realiza la tienda.
Desde tienda se encargan de tramitar el proceso de envío del dispositivo al centro técnico autorizado por el fabricante para su manipulación, por lo que solo te podemos aconsejar llevar nuevamente el dispositivo, ya que en la ficha de las reparaciones enviadas hasta ahora no viene el detalle de los daños del dispositivo, por lo que te recomendamos solicitar la orden de daños, para que se identifique la razón del porque rechazan la reparación del dispositivo e indiquen cuales son los daños que han encontrado desde la primera vez que fue enviado al centro técnico.
Un saludo, Dairon.
Yo no sé si no me entienden o no me quieren entender. Mi teléfono ya ha estado 3 veces en servicio técnico, concretamente en ICP, servicio técnico colaborador de Movistar. Y cada vez el teléfono en peor condiciones. En ICP en vez de arreglar me han desarreglado el móvil. Y encima mandándome presupuesto anexo estando mi móvil en garantía. Fui yo personalmente al servicio técnico oficial Samsung, en Callao y un técnico de allí me dijo que el móvil está en muy malas condiciones, reparación de más de 1500 €.
Otra vez , la última, lo mandaron a servicio técnico desde la tienda Movistar callao y me mandan un presupuesto inferior al inicial a pesar de que mi teléfono presenta muchos más problemas técnicos que al principio de esta historia. Por ello es absurdo volver a mandarlo, ya ha ido 3 veces y en cada visita a ICP peor resultado
En tiendas Movistar me dicen que no tienen ese poder para solucionar mi problema, ustedes tampoco. Entonces quién?!
Por favor, no me vuelvan a decir de ir a una tienda Movistar o al servicio técnico. YA NO MAS.
La solución es romper este maldito contrato o les cambió este dispositivo que ICP me ha rematado por uno nuevo.
No hay mas