Foro
Me están escribiendo por privado y la solución que me dan es que me vaya de nuevo a una tienda Movistar, hace tan solo unas horas vengo de la tienda Movistar Callao y ya me han dicho ellos mismos que me están mandando de un lado para otro eludiendo cada cual su responsabilidad, no me dan solución. que me espere a las resoluciones de todas las reclamaciones que estoy poniendo.
Ya he visitado numerosas veces las tiendas de Alberto Aguilera y Callao y me mandan de acá para allá, que les escriba a ustedes que ellos no me pueden dar solución, ustedes ahora que la solución me la dan en tienda. Y todo mentira tras mentira. Me dan informaciones falsas para que me calle y me vaya.
EL RENTING MOVISTAR ES UNA AUTÉNTICA [...], SOBRE TODO EL REFERENTE A MOVILES, QUE NO TENGAS UN PROBLEMA CON ÉL.
EMPECÉ CON UN PROBLEMA DE CONEXIÓN A WIFI, PROBLEMA QUE POR FOROS VEO QUE ESTÁN TENIENDO MAS USUARIOS DE SAMSUNG Z FOLD 4 Y AHORA MI MÓVIL ES QUE NI SE ENCIENDE, Y TODO GRACIAS A LA INEFICENCIA DE IPC, SERVICIO TÉCNICO COLABORADOR DE MOVISTAR
Hola, MartaGonzálezCruz.
Lamentamos no poder darte una solución directa desde aquí. Como te lo mencionamos todo el proceso de reparación se gestiona solo desde tienda.
Desde aquí hemos reclamado las facturas en las que se ha generado el cobro del dispositivo en renta sin que lo hayas utilizado por el fallo técnico que presenta.
Un saludo, Dairon.