Foro
Me están escribiendo por privado y la solución que me dan es que me vaya de nuevo a una tienda Movistar, hace tan solo unas horas vengo de la tienda Movistar Callao y ya me han dicho ellos mismos que me están mandando de un lado para otro eludiendo cada cual su responsabilidad, no me dan solución. que me espere a las resoluciones de todas las reclamaciones que estoy poniendo.
Ya he visitado numerosas veces las tiendas de Alberto Aguilera y Callao y me mandan de acá para allá, que les escriba a ustedes que ellos no me pueden dar solución, ustedes ahora que la solución me la dan en tienda. Y todo mentira tras mentira. Me dan informaciones falsas para que me calle y me vaya.
EL RENTING MOVISTAR ES UNA AUTÉNTICA [...], SOBRE TODO EL REFERENTE A MOVILES, QUE NO TENGAS UN PROBLEMA CON ÉL.
EMPECÉ CON UN PROBLEMA DE CONEXIÓN A WIFI, PROBLEMA QUE POR FOROS VEO QUE ESTÁN TENIENDO MAS USUARIOS DE SAMSUNG Z FOLD 4 Y AHORA MI MÓVIL ES QUE NI SE ENCIENDE, Y TODO GRACIAS A LA INEFICENCIA DE IPC, SERVICIO TÉCNICO COLABORADOR DE MOVISTAR
Hola, margoncr.
Validamos que se te reintegraran el valor cobrado por el dispositivo en las facturas de diciembre y enero, ya que en ellas el dispositivo ha presentado el fallo técnico.
Esperamos que con ayuda de la tienda puedas resolver lo que está sucediendo con el dispositivo.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Dairon.
- Comercial-movistar17-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, margoncr.
Entendemos que aún no se ha solucionado tu problema con el dispositivo. Como te lo mencionamos es necesario que te acerques a una tienda para que se gestionar el proceso de la reparación.
Un saludo, Dairon.
- margoncr17-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Pero aún no se ha solucionado