Foro
Hola, margoncr.
Validamos que se te reintegraran el valor cobrado por el dispositivo en las facturas de diciembre y enero, ya que en ellas el dispositivo ha presentado el fallo técnico.
Esperamos que con ayuda de la tienda puedas resolver lo que está sucediendo con el dispositivo.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Dairon.
Pero aún no se ha solucionado
- Comercial-movistar17-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, margoncr.
Entendemos que aún no se ha solucionado tu problema con el dispositivo. Como te lo mencionamos es necesario que te acerques a una tienda para que se gestionar el proceso de la reparación.
Un saludo, Dairon.