Foro
4 Respuestas
- Comercial-movistar16-09-2025Moderador Global Comercial
maochoa35 recientemente no podías enviar SMS desde tu línea, sin embargo, nos has indicado que ya se ha solventado. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
- Comercial-movistar15-09-2025Moderador Global Comercial
maochoa35 comprendo lo que me dices, por mensaje privado te hemos enviado información sobre tu consulta.
- maochoa3515-09-2025Más integrado que la RDSI
Estoy fuera de España en Asia. No puedo llamar a ese número desde el extranjero.
- Comercial-movistar15-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, maochoa35
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Si deseas que te atienda un asesor comercial, es necesario que te comuniques al número de atención telefónica 224430 (6 cents/min y 20 cents/establ. Llamada), de 9:00 a 22:00 horas todos los días de la semana.
Un saludo.
Michel.