Móviles de prepago y migración
Hola! Tengo un problema desde hace varias semanas.
He leído el mensaje de varios de vosotros y las respuestas sobre los móviles de prepago y el consumo de salgo recargado sin haber realizado llamadas ni enviado mensajes.
Me comentan que la desactivación del servicio del que habláis en el foro ya no se puede hacer en el servicio 1004. Ahora se han hecho migraciones de estos a líneas de contrato. La cuestión es que la gestión sale más cara que lo que se consume con ese teléfono. No hay posibilidad de seguir recargando el dinero que se necesite como hasta ahora?
La verdad es que no sé qué hacer. Nunca había tenido problemas con este móvil ni aquí ni en Portugal.
No hay nada activado en el teléfono, datos móviles, roaming...no sé, algo que pudiera explicar está situación. Ayer hice una recarga de 10 euros y hoy un únicamente quedaban 3. En Tienda me dicen que no se puede hacer ninguna gestión con estos móviles de prepago.
Por favor, necesito una solución.
Gracias.
Un saludo.