Foro

kam29
Más integrado que la RDSI
08-08-2026

Me cambie hace poco a movistar y desde entonces no cuento con linea y al parecer mi numero ya no existe

Este problema lo tengo desde el martes, cuando me hicieron la entrega de mi nuevo chip

Hice todo tal y como me indicaron pero mi linea no funciona, no puedo llamar, recibir llamadas, ni mucho menos recibir/enviar mensajes SMS

He tratado de todo pero simplemente no llego a una solucion y hoy me entere que alguien intento llamarme pero el buzon le respondio que mi número no existe

No se que hacer, no puedo ir al centro de atencion porque mi ciudad no cuenta con uno y tendria que ir al mas cercano que esta a dos horas de distancia

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2026

He recibido tus datos kam29, y el DNI que me envías corresponde a México. Desde la comunidad solo puedo atender consultas relacionadas a Movistar España, por ese motivo, te recomiendo comunicarte con la línea de atención de tu país. 

Un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2026

Hola, kam29 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para lograr ayudarte, te pido que por favor me envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Número de contacto.
    • DNI del titular.
    • Nombre completo.
    • Número donde presentas la incidencia. 

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Quedo pendiente a tu respuesta.

Un saludo

Yulieth