Foro
Buenas tardes Rosario_23,
Te damos al bienvenida a la Comunidad Movistar. Vemos que has sido asesorada por pacofreire , a quien le agradecemos su colaboración y aportaciones, como te indica, para que te solventen tu consulta, tienes que contactar con el centro de atención comercial, tienes que realizar una llamada al numero 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.
Un saludo
Victoria
Encima me dicen " tienes que realizar una llamada al numero 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada)" venga ni un teléfono gratuito para clientes, aún quieren sacarme más dinero!
Y que se puede gestionar desde mi área privada? pero no te explican cómo !
RECLAMO QUE ME HAN COBRADO 8€ SIN CONECTAMER A INTERNET CON UN MÓVIL QUE NO SE HA USADO Y RECLAMO SE ME ABONEN LOS 8€ DE NUEVO EN MI SALDO.
PIDO QUE SE ABRA LA RECLAMACIÓN Y ME DEN EL NÚMER DE RECLAMACIÓN.