Foro
de tBuenas tardes Rosario_23
Ante todo, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para que puedan solventar tu incidencia, es necesario que contactes con el centro de anteción con el cliente, tienes que realizar una llamada al numero de telefono 224430, horario: L-D, de 9 h a 22 h. (Coste llamada: 6 cént/min + 20 cént/establ.) Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900 410 666, en tu área privada o en la App “Mi Movistar".
Un saludo. Silvia
Sólo tengo está línea prepago. Así que la única manera ¿es llamar a un teléfono de pago? ¿sacarme más dinero?
Entro en mi área privada de mi movistar y en atención al cliente me dice: "Las líneas móviles de prepago no tienen disponible un servicio de soporte técnico."
No tienen forma ¿Qué un cliente prepago contacte con movistar sin que le cobren? lo digo porqué como me han quitado el saldo recargado sin usar el móvil, ahora no tengo salgo y no puedo llamar!
Abran la reclamación y denme el número de reclamación.
RECLAMO QUE ME HAN COBRADO 8€ SIN CONECTAMER A INTERNET CON UN MÓVIL QUE NO SE HA USADO Y RECLAMO SE ME ABONEN LOS 8€ DE NUEVO EN MI SALDO.
PIDO QUE SE ABRA LA RECLAMACIÓN Y ME DEN EL NÚMER DE RECLAMACIÓN.
- Técnico-Movistar07-12-2023Responsable Técnico
Hola Rosario_23
Lo que te esta ocurriendo no es una avería, por lo que desde la app Mi movistar tienes que seleccionar la opción de Soporte - Contáctanos.
En el caso de que necesites atención por un agente, tienes que llamar al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana.
Un saludo.
Flor
- Rosario_2318-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Si no es una avería, ya lo se. El teléfono funciona perfectamente aunque apenas lo utilizo es un error gravísimo de movistar que cada vez que recargo me quita el saldo porque os da la gana sin haber usado el móvil.
Y en ve de la app ¿no se puede hacer desde el ordenador - mi movistar?
Vuelvo a repetir que me habéis quitado todo el saldo por la cara y la solución que me dais es que llame a un teléfono de pago. No tengo salgo ¿Cómo os voy a llamar?
- Técnico-Movistar18-12-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Rosario_23,
Sentimos comunicarte que desde la comunidad no podemos realizar gestiones sobre las líneas prepagos, debes de ponerte en contacto con un asesor comercial, llamando al número de atención telefónica 224430 (6 cents/min y 20 cents/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.
Un saludo
Victoria