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Si no es una avería, ya lo se. El teléfono funciona perfectamente aunque apenas lo utilizo es un error gravísimo de movistar que cada vez que recargo me quita el saldo porque os da la gana sin haber usado el móvil.
Y en ve de la app ¿no se puede hacer desde el ordenador - mi movistar?
Vuelvo a repetir que me habéis quitado todo el saldo por la cara y la solución que me dais es que llame a un teléfono de pago. No tengo salgo ¿Cómo os voy a llamar?
Buenas tardes Rosario_23,
Sentimos comunicarte que desde la comunidad no podemos realizar gestiones sobre las líneas prepagos, debes de ponerte en contacto con un asesor comercial, llamando al número de atención telefónica 224430 (6 cents/min y 20 cents/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.
Un saludo
Victoria
- Rosario_2318-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Y desde el área privada de movistar ¿Cómo lo hago? me puedes explicar paso a paso ¿dónde está la opción?
- LauraBenedicto31-12-2023Más integrado que la RDSI
Hola a mi tía le ha pasado lo mismo. cada 2 días nos cobran 4 € de cuota y ella no ha hecho nada.
mi tía tienes noventaiún años y esto yo considero que es un robo.
Hemos sido una tienda movistar oficial y la chica ha estado intentando dar de baja el servicio y no ha sido capaz. ¡¡¡¡¡¡¡la propia chica de la tienda no ha sido capaz!!!!!! también nos remiten a qué llamemos a un teléfono de pago pero si la chica de una tienda no es capaz de darse de baja yo tampoco voy a poder. La solución que encontrado yo... irme de la compañía que les den por [....]!!!! pero bueno también los voy a poner una reclamación porque no sé hasta qué punto eso es una mala praxis de la compañía mi tía por no tener no tiene ni siquiera una smartphone tiene un teléfono para recibir llamadas y poco más está en una residencia y esto es un robo
- Comercial-movistar31-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, LauraBenedicto
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
En primer lugar, te pedimos disculpas por todo el malestar ocasionado.
Lamentamos informarte que, desde la comunidad no gestionamos líneas prepago. Para que te puedan ayudar con la desactivación de dicho servicio, es necesario que te comuniques al número de atención telefónica 224430 (6 cents/min y 20 cents/establ. llamada), de 9:00 a 22:00 horas todos los días de la semana.
Un saludo.
Laura.
- Técnico-Movistar20-12-2023Responsable Técnico
Hola Rosario_23
A través de movistar.es o en la App MI Movistar, así como en el 1004 a través de automatismos, puedes realizar las siguientes gestiones:
Consulta de saldo, Anticípame Saldo, Información y cambio de modalidad de tarjeta, Solicitud de Puk, Activación o desactivación del buzón de voz, Activación 4G, Acceso internacional / roaming, alta o baja de yavoy, pásame saldo, pagos movistar, cambio de tarjeta sim, cobro revertido, información de productos y servicios y servicio de información telefónica.
Si quieres que te atienda un agente tienes el llamar al 224430 con coste.
Un saludo.
Flor