Foro
Hola a mi tía le ha pasado lo mismo. cada 2 días nos cobran 4 € de cuota y ella no ha hecho nada.
mi tía tienes noventaiún años y esto yo considero que es un robo.
Hemos sido una tienda movistar oficial y la chica ha estado intentando dar de baja el servicio y no ha sido capaz. ¡¡¡¡¡¡¡la propia chica de la tienda no ha sido capaz!!!!!! también nos remiten a qué llamemos a un teléfono de pago pero si la chica de una tienda no es capaz de darse de baja yo tampoco voy a poder. La solución que encontrado yo... irme de la compañía que les den por [....]!!!! pero bueno también los voy a poner una reclamación porque no sé hasta qué punto eso es una mala praxis de la compañía mi tía por no tener no tiene ni siquiera una smartphone tiene un teléfono para recibir llamadas y poco más está en una residencia y esto es un robo
Hola, LauraBenedicto
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
En primer lugar, te pedimos disculpas por todo el malestar ocasionado.
Lamentamos informarte que, desde la comunidad no gestionamos líneas prepago. Para que te puedan ayudar con la desactivación de dicho servicio, es necesario que te comuniques al número de atención telefónica 224430 (6 cents/min y 20 cents/establ. llamada), de 9:00 a 22:00 horas todos los días de la semana.
Un saludo.
Laura.
- FMCz31-12-2023Yo probé el VDSLParece que por aquí hay gente mal informada sobre ese famoso pero legal pago de 4€ diarios que devora sin causa aparente el saldo del prepago. Basta saber que los móviles de ahora son tan listos que hacen pequeñas conexiones por su cuenta de vez en cuando sin avisar ni decir ni pío, miniconexiones rutinarias de unos pocos kb para sus cosas y sus comprobaciones internas, y como son tan discretos que no molestan avisando, el usuario ni se entera de que ha habido una imperceptible conexión. Pero ese mínimo trasiego de unos pocos kb o bits ha costado 4 pavos, y mañana otra vez si hay otra miniconexión espontánea del ingrato móvil, y pasado mañana otra vez, y al otro, y al otro... Para que se haga la luz y todo quede tan claro como la sopa de un asilo, sólo falta leer la letra pequeña de las condiciones de la conexión prepago contratada, ese párrafo medio escondido en letra muy chiquitita que habla sobre la "tarifa diaria de datos". Todos los días con la misma historia y los pardillos siguen cayendo desde hace años en la trampa como moscas en la miel. Enhorabuena, Movistar, feliz año y buena caza. ¡Leña al mono hasta que rompa la cadena!