Foro
Hola Elenna,
El servicio de aviso de llamadas perdidas no tiene coste alguno, únicamente te avisará si alguien intentó contactar contigo y por alguna causa no ha sido posible (sin cobertura, no contesta, apagado, comunica).
El servicio Avísame tampoco supone coste: Cuando se intenta llamar a otro usuario y no está disponible, le llegará un sms gratuito al cliente para cuando lo esté.
Lo que si tiene coste es que tu llames a alguna persona que tenga por ejemplo un servicio de Buzón de voz o la opción de convertir el comentario en un sms. En esos casos se cobrara la llamada grabada o el sms cuando se escuche el "Beeep", si se cuelga antes no tiene coste alguno.
Desconozco la razón por la que se cuelga la llamada a los 4 segundos, pero no lo origina ninguno de los servicios comentados. Las causas más habituales en estos casos suele ser por la cobertura (por eso cuando llamas al fijo no sucede), tanto el que emite como el receptor, además de otras causas como cortarse por pulsar por error en el teclado (con los dedos o con la cara al acercalo a la boca), poca batería y quedar sin ella en medio de la llamada etc.
Un saludo!!
Buenas noches OscarL, el servicio de Buzón de voz o la opción de convertir el comentario en un sms lo tengo anulado.
No se corta la llamada cuando llamo desde mi fijo a su móvil. Veo raro que siempre me pase después de no estar disponible la persona que llamo (de móvil a móvil, ambos de Movistar). Ni siquiera da tiempo a oír nada, hace el establecimiento de llamada y cuelga, vuelvo a llamar y en la nueva llamada no hay problema. Si dicha actuación no la hace Movistar es que el receptor de la llamada descuelga y cuelga por error.
Continuaré observando si sigue ocurriendo. Muchas gracias por contestar. Un saludo.