Foro
Hola,
revisando mis llamadas he visto que tengo unas cuantas llamadas que me facturan a 0,18€ (establecimiento de llamada y primer minuto) y la duración es de un minuto. Coincide que todas son llamadas que he realizado pero que por un motivo u otro no me han cogido el teléfono. ¿Es correcto? ninguno de los teléfonos que he llamado tienen contestador.
Gracias,
Estrella"
- OscarL-Movistar03-09-2012Antiguo Moderador
Hola Elenna,
Te puedo asegurar que Movistar no cobra las llamadas perdidas: en ocasiones sucede (al menos a mi me pasa) que al ver que la persona a la que llamo no me atiende la llamada, esta la corto y justo en ese instante la otra persona la atiende por lo que se cobra el establecimiento de llamada. Recuerda que otra de las principales causas es el buzón de voz cuando se cuelga después de escuchar el pitido de la grabación.
Un saludo :smileyhappy:
- Elenna03-09-2012Yo probé el VDSL
A la usuaria juana123 parece que le ocurre lo mismo. Saludos.
Llamadas Perdidasel 27-07-2011 18:31
Hola,
Sé que con contrato de movistar movil no se cobran las llamadas perdidas si no hay establecimiento de llamada, pues bien, reclamé la última factura del movil de mi hija, ya que facturaban varias llamadas de 01, 02 y 03 segundos, (aunque había muchas otras de 4, 5 y 6 segundos), en las que por descontado no había habido establecimiento de llamada, al final me dijeron que me descontarían 2,5 €. Ya les dije que no estaba de acuerdo ya que eran muchas más llamadas perdidas, pero bueno, el problema es que repasando las facturas, veo que eso lo están haciendo desde enero, como mínimo!!!
- Elenna03-09-2012Yo probé el VDSL
Me acabo de llamar yo mísma desde mi móvil Movistar a mi móvil Vodafone, sin cogerlo, una voz de movistar me ha avisado que no estaba disponible, si quería dejar un mensaje y antes de terminar he colgado. Al teléfono llamado de Vodafone me ha llegado el siguiente mensaje "(Movist...........ha hecho una llamada el día.......a las..... Pulsa <llamar>para devolver la llamada......."
En mi saldo figura 10 segundos y 0,30 € de cargo.
¿Cómo puedo anular este robo?
- Elenna03-09-2012Yo probé el VDSL
OscarL, te agradezco las respuestas pero no creo que sea nada de lo que escribes. Yo no cuelgo y tampoco tiene buzón de voz..
Un saludo. (Yo no puedo poner emoticonos).