Foro
Me acabo de llamar yo mísma desde mi móvil Movistar a mi móvil Vodafone, sin cogerlo, una voz de movistar me ha avisado que no estaba disponible, si quería dejar un mensaje y antes de terminar he colgado. Al teléfono llamado de Vodafone me ha llegado el siguiente mensaje "(Movist...........ha hecho una llamada el día.......a las..... Pulsa <llamar>para devolver la llamada......."
En mi saldo figura 10 segundos y 0,30 € de cargo.
¿Cómo puedo anular este robo?
Hasta apagado el teléfono de Vodafone y esperando sólo un pitido, movistar me carga 0,21 €. Según Vodafone es el contestador de esta y no tiene que nada que ver con Movistar, por lo que lo he desactivado.
En lo referente a las llamadas de Movistar a Movistar, en el 1004 me confirman que también es el contestador, en este caso de Movistar, me dicen que se factura en el momento en que se empieza a oír la locución. Yo lo tengo desactivado pero no el llamado.
En la llamada no te dan tiempo para decidir usar el "Servicio" Contestador, desconozco cuando se realizó este cambio. Utilizan idéntico método para seguir cobrando.
Un saludo.
- OscarL-Movistar04-09-2012Antiguo Moderador
Hola Elenna,
El contestador de Movistar solo se factura cuando comienza la grabación (justo después del sonido "Beeep") y no antes. De todos modos si ves que te salta el contestador, y no tienes pensado dejar ningún mensaje, lo mejor que puedes hacer es colgar cuanto antes.
Un saludo.
- Elenna04-09-2012Yo probé el VDSL
Hola OscarL, no me ocurre después del Beeep.
He ido a una tienda Movistar y me han dicho que me cobran simplemente por hacer una llamada y no estar disponible el llamante, que no hace falta llegar al Beeep, sólo con llamar.
Yo he desactivado mis contestadores y pediré a l@s que llamad@s que hagan lo mismo.
Te agradezco tu interés, pero lo que he comprobado me lo han confirmado en el 1004 y en una tienda física de Movistar.
Un saludo.