Foro
Hola CarlosBR1
No podemos cancelarlo tal y como nos indicas, solo podemos solicitar la baja pero la contratación es anual. Como te he comentado anteriormente al estar reclamado y ya desestimada la única opción disponible es reclamar en segunda instancia.
Saludos Pilar.
En ese caso quisiera solicitar la emisión de dos facturas mensuales, separando en una de ellas la tarificación adicional del seguro (20 euros) y por otro lado el resto de servicios.
Indiquenme también como se puede efectuar un pago parcial de la factura para poder cubrir el coste mensual de los servicios de telecomunicaciones contratados.
- Comercial-movistar04-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, CarlosBR1
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas, informarte que en la web (mimovistar.es) y la App Mi Movistar tienes disponible para tu consulta y descarga en PDF las facturas de los últimos 12 meses. No obstante, te hemos enviado un duplicado de las 2 últimas facturas donde aparece el concepto referente al seguro del móvil. Respecto al pago parcial de la factura no es posible el desglose va asociado a la línea móvil.
Saludos, Xavier.
- CarlosBR106-10-2023Más integrado que la RDSI
Primero: Me obligan a suscribir un seguro que no solo no he solicitado, sino que además manifesté expresamente mi oposición a contratar.
¿es legal OBLIGAR al usuario a contratar un seguro que no quiere ?
Segundo: Según suscribe el texto del contrato del seguro, antes de firmar nada, se debe entregar al usuario una copia del seguro para que la lea y dé su conformidad.
NUNCA me proporcionaron ningún documento otro que no fuera el contrato de adquisición del móvil, por tanto no he podido firmar algo que desconocia.
Tercero: El comercial nunca me indicó que lo que yo estaba firmando en la pantalla era un contrato del seguro, pero a pesar de ello, aparece mi firma en dicho contrato, incluso habiendo dicho que no quería tal contrato. Según me indicaron, esa firma estaba destinada al contrato del móvil o a la protección de datos.
Ahora Movistar se escuda en que tienen una firma en un contrato que no reconozco, obtenida de forma fraudulenta, sin mi consentimiento, y no hacen nada para solucionar el tema, salvo decir amablemente que me tengo que tragar el contrato y pagar una mensualidad tras otra durante un año porque todas mis reclamaciones al respecto les trae sin cuidado. No quieres el seguro pero te lo comes.
Por tanto, si Movistar quiere dar por cerrado este hilo, que solucione el problema, que no me parece tan complicado si existiera buena voluntad por su parte.
Creo que no pueden tener duda que nunca he querido ese seguro, pero si de lo que se trata es de obligar a los usuarios contra su voluntad, pues buen trabajo, lo han conseguido.
- Comercial-movistar09-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, CarlosBR1
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Andrés.