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Primero: Me obligan a suscribir un seguro que no solo no he solicitado, sino que además manifesté expresamente mi oposición a contratar.
¿es legal OBLIGAR al usuario a contratar un seguro que no quiere ?
Segundo: Según suscribe el texto del contrato del seguro, antes de firmar nada, se debe entregar al usuario una copia del seguro para que la lea y dé su conformidad.
NUNCA me proporcionaron ningún documento otro que no fuera el contrato de adquisición del móvil, por tanto no he podido firmar algo que desconocia.
Tercero: El comercial nunca me indicó que lo que yo estaba firmando en la pantalla era un contrato del seguro, pero a pesar de ello, aparece mi firma en dicho contrato, incluso habiendo dicho que no quería tal contrato. Según me indicaron, esa firma estaba destinada al contrato del móvil o a la protección de datos.
Ahora Movistar se escuda en que tienen una firma en un contrato que no reconozco, obtenida de forma fraudulenta, sin mi consentimiento, y no hacen nada para solucionar el tema, salvo decir amablemente que me tengo que tragar el contrato y pagar una mensualidad tras otra durante un año porque todas mis reclamaciones al respecto les trae sin cuidado. No quieres el seguro pero te lo comes.
Por tanto, si Movistar quiere dar por cerrado este hilo, que solucione el problema, que no me parece tan complicado si existiera buena voluntad por su parte.
Creo que no pueden tener duda que nunca he querido ese seguro, pero si de lo que se trata es de obligar a los usuarios contra su voluntad, pues buen trabajo, lo han conseguido.
Hola, CarlosBR1
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como te lo hemos indicado anteriormente, tras el análisis realizado por el área encargada, se han desestimado las reclamaciones del seguro móvil. Recuerda que, puedes generar una nueva reclamación en el siguiente enlace para estudiar tu caso a detalle.
Un saludo.
Andrés.