Foro
Hola Bikalex,
La información correspondiente al asunto que nos planteas es la que te indica nuestro usuario thonio (gracias por tu aportación).
No obstante, si finalmente no puedes gestionar la baja de la suscripción, puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de la línea) y lo gestionamos.
Un saludo
Mercedes
Muchas gracias por la ayuda con la baja de la suscripción pero me gustaría reclamar a la empresa GAMELOFT o a quien fuera el responsable de dar de alta esta suscripción no deseada ya que esos pagos no están hechos conscientemente, y como no se muy bien a quien dirigirme si a ustedes o a quien, me gustaría que me indicaran como proceder para realizar dicha reclamación.
- Comercial.Global_movistar03-04-2019Moderator
Hola Bikalex
Puedes consultar la información del servicio de pagos on line a través de este enlace. Desde ahí podrás acceder a los datos de la empresa de la suscripción para poder realizar la correspondiente reclamación.
Saludos
Tere