Foro

Kurro522
Yo probé el VDSL
30-04-2026
Resuelto

Me dan de baja en pagos en Google play sin motivo

Hoy he recibido un SMS diciendo que a partir del 1 de junio me dan de baja el seevicio de movistar en Google play, por que?

Llevo muchos años años con vosotros y nunca he tenido un impago y un retraso. 

No entiendo el motivo.

Un saludo. 

• Kurro522 es correcto, en este caso es el propio comercio quien debe notificarlo, sin embargo, desde movistar se tomó la decisión de informarte. Por otra parte. si tienes alguna duda adicional por favor, infórmame. 

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-05-2026

Kurro522 es correcto, en este caso es el propio comercio quien debe notificarlo, sin embargo, desde movistar se tomó la decisión de informarte. Por otra parte. si tienes alguna duda adicional por favor, infórmame. 

Kurro522
    Yo probé el VDSL
    01-05-2026

Gracias por la información, pero eso me tendría que haber avisado Google, no movistar no?? 

Es que es muy raro. 

Comercial-movistar
    01-05-2026

Kurro522 Te informo que, si Google Play deja de ofrecer la opción de pagar con factura Movistar, es una decisión del propio comercio y no de Movistar. Puedes consultar tus compras y gestionar el servicio desde la web de Pagos Online. Por otra parte, pagos online sigue activo y permite realizar compras online cargando el importe en la factura móvil Movistar, pero la disponibilidad depende de cada comercio.

Kurro522
    Yo probé el VDSL
    01-05-2026

De acuerdo. 

Gracias. 

Comercial-movistar
    01-05-2026

Kurro522 he recibido tus datos, voy a verificar tu caso y una vez tenga alguna novedad te informare. 

Comercial-movistar
    01-05-2026

Hola, Kurro522 

He recibido la imagen que me has enviado. Para poder revisarlo con más detalle, por favor, envíame por mensaje privado los siguientes datos:

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.

- Número donde te recibiste el SMS.

Un saludo. 

Karen.

Kurro522
    Yo probé el VDSL
    30-04-2026

Ya está. 

Lo acabo de enviar. 

Un saludo.