Foro

luperca333
Más integrado que la RDSI
09-03-2026

ME DIJERON QUE EL TERMINAL ERA GRATIS Y AHORA ME QUIEREN COBRAR 245€

En septiembre me dijeron en Movistar que me daban un terminal nuevo (móvil) GRATIS, que fuera a la tienda y lo recogiese si el mío estaba estropeado. Ahora he cambiado de operador y me dicen que tengo que pagar 244€ porque en realidad no era gratis, sino que era un alquiler.

Quiero devolver el móvil sin coste porque me dijeron que era gratis y no es así. YO NO FIRMÉ NINGÚN CONTRATO. 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    luperca333
    09-03-2026

En la otra no me han contestado. AGRADECERÍA QUE ME CONTESTARAN QUÉ DEBO HACER PARA DEVOLVER EL TERMINAL Y QUE NO ME COBREN NADA. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-03-2026

Hola luperca333,

He comprobado que tienes otra conversación abierta por ese motivo y y se te está atendiendo por allí.

Cierro este hilo para no duplicar conversaciones siguiendo las Normas de la Comunidad.

Un saludo. Marta.

luperca333
    09-03-2026

De eso no me informaron de nada y yo no firmé nada. Las dos opciones son de pago. Necesito hacer una reclamación por prácticas abusivas.

chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    09-03-2026

Lo que te dieron ´´GRATIS´´ es un terminal móvil en cesión durante un contrato de 48 meses prorrogable si ellos lo deciden con algún cambio.

Pues tu por tener una tarifa especifica te lo daban a coste 0, pero con el contra de que si te das de baja antes de esos 48 meses, debes abonar a Movistar los meses restantes que quedan de ese ´´alquiler´´.

Te darán 2 opciones: Pagar y quedarte con el o pagar y devolverlo