Foro
Hola Francisco_7125 y bienvenido a la comunidad Movistar.
Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.
- Francisco_712516-12-2025Más integrado que la RDSI
Hola. Ok, envío los datos por privado.
- Comercial-movistar16-12-2025Moderador Global Comercial
Francisco_7125. Hemos recibido tus datos y validamos que se ha generado una reclamación por lo sucedido, la cual ha sido cerrada como no favorable, debido a que se confirmó que la entrega del dispositivo se realizó en el domicilio donde está instalado el servicio. Por lo tanto, te recomendamos generar una nueva reclamación ante el área de Defensa del Cliente para que tu caso sea analizado nuevamente.
Ofrecemos una disculpa por no poder darte una solución y por las molestias ocasionadas. Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión desde la Comunidad Movistar.
- Francisco_712516-12-2025Más integrado que la RDSI
En mi domicilio no se ha entregado nada, porque NO HE COMPRADO NADA. ¿Me podrías decir como se ha confirmado la entrega de ese dispositivo? ¿Con algún albarán de entrega?. ¿Dónde está esa documentación junto con la del pedido, que Movistar no me quiere enviar?. Necesito esa documentación para poner las denuncias y reclamaciones pertinentes. Con eso seguro que me puedes ayudar. No creo que Movistar se niegue a facilitarle a un cliente sus propios documentos, facturas, pedidos...etc.