Foro
Francisco_7125. Hemos recibido tus datos y validamos que se ha generado una reclamación por lo sucedido, la cual ha sido cerrada como no favorable, debido a que se confirmó que la entrega del dispositivo se realizó en el domicilio donde está instalado el servicio. Por lo tanto, te recomendamos generar una nueva reclamación ante el área de Defensa del Cliente para que tu caso sea analizado nuevamente.
Ofrecemos una disculpa por no poder darte una solución y por las molestias ocasionadas. Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión desde la Comunidad Movistar.
En mi domicilio no se ha entregado nada, porque NO HE COMPRADO NADA. ¿Me podrías decir como se ha confirmado la entrega de ese dispositivo? ¿Con algún albarán de entrega?. ¿Dónde está esa documentación junto con la del pedido, que Movistar no me quiere enviar?. Necesito esa documentación para poner las denuncias y reclamaciones pertinentes. Con eso seguro que me puedes ayudar. No creo que Movistar se niegue a facilitarle a un cliente sus propios documentos, facturas, pedidos...etc.
- Comercial-movistar16-12-2025Moderador Global Comercial
Francisco_7125. Por favor, facilítanos un correo electrónico para ayudarte a solicitar el envío del albarán de la entrega.
Dairon.
- Francisco_712516-12-2025Más integrado que la RDSI
Me acaban de contestar por privado que el pedido se realizó (fecha/hora) y el comunicado de la contratación se envió a un correo que NO ES EL MIO, confirmando una vez mas un fallo de seguridad. Curiosamente no puedo contestar por privado a ese mensaje, por eso lo hago por aquí. Ese correo que me indica el comercial ya me lo dijeron en el 1004 y en una tienda física de Movistar, junto con un número de teléfono que TAMPOCO ES EL MIO.
El comercial sigue insistiendo que me van a enviar SOLO el albarán de entrega, que si, que también lo quiero, pero también ese pedido que él ha visto, donde aparecen datos que no son míos y el contrato firmado.
- Francisco_712516-12-2025Más integrado que la RDSI
Lo que necesito es TODA la documentación del pedido, donde se vea a que correo electrónico/número de teléfono se autorizó, con fechas, características del producto (nº de serie, imei etc.) y el albarán de entrega también, donde se vea la firma/DNI de la persona que lo recepcionó. Te envío mi correo electrónico por privado.
También dejo por aquí parte de la respuesta de Movistar a la primera reclamación que puse, y que me han enviado por email:
"Por lo que hemos podido analizar, podrías haber sido víctima de un tipo de [....] conocido como vishing en el que terceras personas podrían haberse hecho pasar por empleados de Movistar sin que ello fuera cierto".
Creo que con esto queda claro el reconocimiento por parte de Movistar de que YO NO HE PEDIDO NADA, y que lo que ha fallado son sus sistemas de seguridad y verificación de identidad.