Foro
Francisco_7125. Por favor, facilítanos un correo electrónico para ayudarte a solicitar el envío del albarán de la entrega.
Dairon.
Lo que necesito es TODA la documentación del pedido, donde se vea a que correo electrónico/número de teléfono se autorizó, con fechas, características del producto (nº de serie, imei etc.) y el albarán de entrega también, donde se vea la firma/DNI de la persona que lo recepcionó. Te envío mi correo electrónico por privado.
También dejo por aquí parte de la respuesta de Movistar a la primera reclamación que puse, y que me han enviado por email:
"Por lo que hemos podido analizar, podrías haber sido víctima de un tipo de [....] conocido como vishing en el que terceras personas podrían haberse hecho pasar por empleados de Movistar sin que ello fuera cierto".
Creo que con esto queda claro el reconocimiento por parte de Movistar de que YO NO HE PEDIDO NADA, y que lo que ha fallado son sus sistemas de seguridad y verificación de identidad.