Foro
Buenas tardes. He recibido el contrato y el albarán del dispositivo Iphone que yo no compré. Como era de esperar es todo un despropósito.
- Falta algún documento, email, sms…etc, relativo al pedido.
- Solo me han enviado el “Anexo al contrato”, por lo que doy por hecho que falta el contrato principal.
- Este Anexo tiene la misma fecha que la supuesta entrega, reflejada en el albarán. Sin embargo en el albarán la fecha de envío es 2 días anterior.
- En el anexo hay un apartado para cumplimentar el Email, con un asterisco que indica: “Cumplimentar solo en caso de que el Cliente no lo hubiera facilitado” y lógicamente ahí aparece el Email que ya me dijeron en el 1004 y en la tienda de Movistar cuando fui a reclamar, y que no es mi Email. (Podéis comprobar que mi Email es otro, el que tengo desde hace años en mi cuenta de Movistar).
- En este anexo, en el apartado firma, simplemente aparece escrito a boli mi DNI y mi nombre. Sin firma.
- Por supuesto no aparece ni el código del punto de venta, ni el nombre del punto de venta.
- En el albarán de entrega (con la misma fecha de entrega que tiene el anexo al contrato y como fecha de envío 2 días anterior) aparecen mis datos y un número de teléfono, que también me dijeron en el 1004 y en la tienda de Movistar, y que no es ninguno de los que tenemos en nuestro contrato. Por supuesto en este albarán no aparece mi firma.
Insisto que esto es un fallo de seguridad tremendo por parte de Movistar, y vuelvo a solicitar la devolución del dinero ya cobrado y la anulación de las siguientes cuotas.
Decidme a quien envío por privado estos 2 documentos que me han llegado por Email.
Francisco_7125
Siento las molestias ocasionadas y te pido una disculpa. Por favor, envíame por mensaje privado la documentación que te ha llegado por email.
Brayan.
- Francisco_712523-12-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola, ok ahora mismo te lo envío. Gracias.
- Comercial-movistar23-12-2025Moderador Global Comercial
- Francisco_712523-12-2025Mi vida cambió con el ADSL
Te la he enviado por privado hace casi una hora, míralo por favor.