Foro
Hola, ok ahora mismo te lo envío. Gracias.
- Francisco_712523-12-2025Mi vida cambió con el ADSL
Te la he enviado por privado hace casi una hora, míralo por favor.
- Comercial-movistar23-12-2025Moderador Global Comercial
Francisco_7125 He revisado nuevamente y ya nos registra la información. En este caso, al estar la reclamación desestimada. Puedes registrar una nueva aportando esta información a través del área defensa del cliente para que sea revisada nuevamente, a través del enlace que te hemos dado anteriormente.
Brayan
- Francisco_712523-12-2025Mi vida cambió con el ADSL
Perdonamé pero es vergonzoso lo que me estás diciendo. La reclamación la ha desestimado de forma unilateral Movistar, sin hacer caso a mis peticiones de que me enviaran todos los documentos, y a dia de hoy siguen sin mandarme el documento, correo electrónico o sms del pedido de ese producto que YO NO HICE. ¿Para que me pedís que os mande los correos que me han enviado a mi donde se ven claramente fallos de seguridad/falta de verificación de identidad/falta de firma/datos erroneos...etc, si ni siquiera veis nada extraño?
La reclamación al area de defensa del cliente ya la hice el 16/12 y no me han contestado. ¿Para que voy a poner otra si sois vosotros/Movistar los que teneís todos los datos que yo no puedo ver?.
No voy a parar hasta que se atienda mi reclamación como es debido.
Vuelvo a pediros por aquí el documento relativo al pedido, en el formato en el que se hizo (correo electrónico, sms, o lo que sea), donde se vea fecha, autorización, firma, confirmación de identidad. ¿Por qué no se me envia esto?. Lo que me enviaron ayer solo es un "Anexo al contrato" y un albarán, todo con datos erroneos y sin mi firma por ningún lado.