Foro
Perdonamé pero es vergonzoso lo que me estás diciendo. La reclamación la ha desestimado de forma unilateral Movistar, sin hacer caso a mis peticiones de que me enviaran todos los documentos, y a dia de hoy siguen sin mandarme el documento, correo electrónico o sms del pedido de ese producto que YO NO HICE. ¿Para que me pedís que os mande los correos que me han enviado a mi donde se ven claramente fallos de seguridad/falta de verificación de identidad/falta de firma/datos erroneos...etc, si ni siquiera veis nada extraño?
La reclamación al area de defensa del cliente ya la hice el 16/12 y no me han contestado. ¿Para que voy a poner otra si sois vosotros/Movistar los que teneís todos los datos que yo no puedo ver?.
No voy a parar hasta que se atienda mi reclamación como es debido.
Vuelvo a pediros por aquí el documento relativo al pedido, en el formato en el que se hizo (correo electrónico, sms, o lo que sea), donde se vea fecha, autorización, firma, confirmación de identidad. ¿Por qué no se me envia esto?. Lo que me enviaron ayer solo es un "Anexo al contrato" y un albarán, todo con datos erroneos y sin mi firma por ningún lado.
Francisco_7125 Lo sentimos. Puedes registrar nuevamente la reclamación aportando la información correspondiente ante el área de Defensa del Cliente para que así tu caso sea revisado nuevamente. Una vez revisada, se notificará a los medios de contacto registrados al momento de abrir la reclamación.
Brayan.