Foro
Hola, no es un albarán lo que estoy pidiendo. Ya he explicado mas arriba que me enviaron 2 documentos, sin mi firma por ningún lado y con datos erróneos, y que lo que necesito es que pidáis a Movistar que me envíe el documento relativo al pedido, donde ponga fecha, quien lo hizo, con que teléfono o correo electrónico y que verificación de identidad se hizo para esta gestión. Seguro que Movistar tiene esta documentación en su archivo.
- Comercial-movistar29-12-2025Moderador Global Comercial
Hola Francisco_7125, te he enviado un privado.
- Francisco_712529-12-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola, no puedo contestar directamente al privado así que lo hago por aquí.
Seguís dándole vueltas a lo mismo, es lamentable. Esos datos que me das en el privado los tengo yo desde que hable con el 1004 y en la tienda de Movistar. Dice la persona que lo escribe que: "el pedido se hizo por teléfono", sin dar mas datos, ni número de teléfono, ni verificación de identidad, ni sms de confirmación...etc. ¡¡¡¡Vergonzoso!!!!. Después si aporta que el correo al que se envió la confirmación del pedido y el teléfono de contacto para la entrega no son los míos ni de ninguna de las personas de mi familia que están en mi contrato.
En cuanto a la reclamación del Servicio de Defensa del Cliente, ya puse una hace días y no he recibido contestación alguna.
Esto es una vergüenza, no se está atendiendo mi solicitud de enviarme toda la documentación o ¿es que no se guarda en Movistar el registro de ese tipo de pedidos, con la verificación de identidad, confirmación...etc? Esto, a parte de vergonzoso, sería una chapuza.
Vuelvo a solicitar toda la información de el teléfono que hizo este pedido, ese en el que el comercial que me ha escrito en privado dice: "el pedido se hizo por teléfono". Todo lo demás, donde aparecen datos erróneos y que no son míos, esos a los que Movistar no da ninguna importancia, ya los tengo.
Te he enviado un privado Francisco_7125
Disculpa mi confusión Francisco_7125, efectivamente veo que ya te han enviado el albarán y el anexo al contrato. Físicamente no hay un contrato o pedido en papel que podamos enviarte, ya que los trámites online no genera este tipo de documento. Voy a tratar de obtener toda la información de la petición y te la detallo en un mensaje privado a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Vero.