Foro
Te he enviado un privado Francisco_7125
Hola, no se porque me enviáis un privado con una respuesta que perfectamente la podíais haber puesto en este hilo, ya que lo único que dice es que el servicio de defensa del cliente tarda mas en contestar, que vosotros no podéis hacer nada mas y que por supuesto lo sentís mucho.
No necesito mas condolencias, esto es una vergüenza. Yo soy la victima de la falta de seguridad de la que es responsable Movistar para con sus clientes; En su día se ha aceptado la compra de un dispositivo vía llamada telefónica (desconozco a que número de teléfono, se me oculta esta información), con confirmación a un Email que no es el mío, y con teléfono de contacto para la entrega a un número que no es ninguno de los que tenemos en nuestro contrato. Todo esto, por lo que se ve, sin ninguna verificación de identidad ni firma por mi parte. Es indignante que Movistar no se haga responsable de esto.
Por supuesto que estoy poniendo reclamaciones/denuncias en todos los organismos/administraciones que están a mi alcance.
Os vuelvo a solicitar que se me facilite el registro del pedido inicial con los datos de número de teléfono desde el que se hizo, verificación de identidad, confirmación vía sms o correo electrónico...etc. Y si no podéis facilitarme esa información expliquéis por aquí, no por privado, el motivo de no hacerlo.