Foro
Hola, Francisco_7125
Te pedimos disculpas por la demora en la resolución de tu reclamación. Por mensaje privado, envíanos el código de la reclamación que realizaste y la fecha.
Quedo atenta a tu respuesta.
Saludos,
Rocio.
Buenas tardes Rocio. El día 09/01/26 me pedisteis que os enviara por privado el código y la fecha de la reclamación del servicio de defensa del cliente y así lo hice ese mismo día. No he recibido ninguna respuesta por vuestra parte. Así mismo vuelvo a solicitar el registro del pedido original donde aparezca la verificación de identidad correspondiente.
- Comercial-movistar15-01-2026Moderador Global Comercial
Hola, Francisco_7125
Te pido una disculpa por la demora en respuesta a tu mensaje. Lamento informarte que ya te hemos facilitado toda la información disponible. Por otra parte, he realizado una gestión interna para que se agilice la respuesta por parte del área encargada. Cualquier novedad te informaré.
Un saludoBrayan.
- Francisco_712516-01-2026Yo probé el VDSL
Vale Brayan, ¿me puedes explicar porque no se me envía el registro del pedido original donde aparezca la verificación de identidad correspondiente?. Gracias.
- Comercial-movistar16-01-2026Moderador Global Comercial
Hola, Francisco_7125
Por el momento, no contamos aún con novedades respecto a la gestión interna que hemos solicitado para agilizar la respuesta del área encargada. En cuanto dispongamos de información sobre el registro del pedido original y la verificación de identidad correspondiente, te lo comunicaré de inmediato.
Un saludo.
Karen.