Foro
Buenas tardes Rocio. El día 09/01/26 me pedisteis que os enviara por privado el código y la fecha de la reclamación del servicio de defensa del cliente y así lo hice ese mismo día. No he recibido ninguna respuesta por vuestra parte. Así mismo vuelvo a solicitar el registro del pedido original donde aparezca la verificación de identidad correspondiente.
Hola, Francisco_7125
Te pido una disculpa por la demora en respuesta a tu mensaje. Lamento informarte que ya te hemos facilitado toda la información disponible. Por otra parte, he realizado una gestión interna para que se agilice la respuesta por parte del área encargada. Cualquier novedad te informaré.
Un saludo
Brayan.
- Francisco_712516-01-2026Yo probé el VDSL
Vale Brayan, ¿me puedes explicar porque no se me envía el registro del pedido original donde aparezca la verificación de identidad correspondiente?. Gracias.
- Comercial-movistar16-01-2026Moderador Global Comercial
Hola, Francisco_7125
Por el momento, no contamos aún con novedades respecto a la gestión interna que hemos solicitado para agilizar la respuesta del área encargada. En cuanto dispongamos de información sobre el registro del pedido original y la verificación de identidad correspondiente, te lo comunicaré de inmediato.
Un saludo.
Karen.
- Francisco_712521-01-2026Yo probé el VDSL
Buenas noches. Hoy 21/01/2026 me han contestado desde el Servicio de defensa del cliente diciendo que: "la Empresa reclamada ha procedido al bloqueo del dispositivo, a la baja sin penalización del contrato de arrendamiento y al reintegro de los importes facturados por este hasta la fecha de baja del contrato". Pero el importe total (impuestos incluidos) que dice que se me va a abonar mediante transferencia bancaria es bastante menor de lo que yo he pagado. Tengo todas las facturas, desde el primer al último mes.
Si me podéis decir como reclamar esto, ya que no puedo contestar al correo del Servicio de defensa del cliente.
Por otra parte, también hoy, he recibido un SMS de Movistar diciéndome que el importe pendiente de pago del dispositivo me lo cargarán en la siguiente factura (¿¿¿???). Supongo que será un error o un SMS automático, al haber sido dado de baja el contrato por parte del Servicio de defensa del cliente.
Gracias.