Foro
Vale Brayan, ¿me puedes explicar porque no se me envía el registro del pedido original donde aparezca la verificación de identidad correspondiente?. Gracias.
Hola, Francisco_7125
Por el momento, no contamos aún con novedades respecto a la gestión interna que hemos solicitado para agilizar la respuesta del área encargada. En cuanto dispongamos de información sobre el registro del pedido original y la verificación de identidad correspondiente, te lo comunicaré de inmediato.
Un saludo.
Karen.
- Francisco_712528-01-2026Yo probé el VDSL
Perdona Lourdes, en primer lugar creo que no deberías haber puesto, en el hilo público, información de cifras y fechas, ya que yo no lo he hecho en ningún momento. Todos esos datos ya los he hablado por privado y por teléfono con una compañera tuya. Y en segundo lugar, lo que estoy reclamando es que esa cifra, que tú ya has hecho pública, es bastante menor de lo que me tienen que abonar (la reclamación con su código la puso tu compañera y el lunes me dijeron vía SMS que en menos de 24 horas me daban respuesta a esa reclamación, y estamos a miércoles). Esto es lo que he dicho en mi anterior post. ¿Puedes decirme algo acerca de esta reclamación?.
Llevo desde primeros de diciembre de 2025 con esto, ya está bien.
Y por favor no publiquéis datos sin autorización. Gracias.
- Comercial-movistar28-01-2026Moderador Global Comercial
Hola Francisco_7125
Tenemos tu caso y lo vamos revisando, he comprobado y hay una factura emitida del 24/01/2026 a tu favor por importe de 812,50€. En los próximos días recibirás dicho importe en tu cuenta.
Revisa la cuenta bancaria en unos días.
Vamos a estar pendientes hasta que se haga la devolución.
Saludos. Lourdes
- Francisco_712528-01-2026Yo probé el VDSL
Hola. El lunes 26/01 me llegó un SMS con el código de la reclamación que habéis gestionado vosotros (para reclamar que el importe de lo que Movistar me tiene que abonar es mayor) diciéndome que: "En menos de 24 horas recibirás el detalle de la resolución".
Estamos a miércoles y no he recibido nada. ¿Podéis decirme algo sobre esto?.
Gracias.
- Comercial-movistar22-01-2026Moderador Global Comercial
Hola, Francisco_7125
Nos alegra conocer que has tenido respuesta satisfactoria del servicio de Defensa del Cliente. Respecto a lo que nos comentas sobre los importes a recibir, recibida la transferencia bancaria si consideras que es inferior a lo abonado, no dudes en acceder de nuevo lo revisamos y te decimos. En relación a las cuotas o importe que se cargue en tu próxima factura, no debe preocuparte se reclamaría, tras la baja sin penalización del contrato de arrendamiento.
Quedamos a tu disposición para cualquier duda que te pueda surgir.
Saludos, Xavier
- Francisco_712521-01-2026Yo probé el VDSL
Buenas noches. Hoy 21/01/2026 me han contestado desde el Servicio de defensa del cliente diciendo que: "la Empresa reclamada ha procedido al bloqueo del dispositivo, a la baja sin penalización del contrato de arrendamiento y al reintegro de los importes facturados por este hasta la fecha de baja del contrato". Pero el importe total (impuestos incluidos) que dice que se me va a abonar mediante transferencia bancaria es bastante menor de lo que yo he pagado. Tengo todas las facturas, desde el primer al último mes.
Si me podéis decir como reclamar esto, ya que no puedo contestar al correo del Servicio de defensa del cliente.
Por otra parte, también hoy, he recibido un SMS de Movistar diciéndome que el importe pendiente de pago del dispositivo me lo cargarán en la siguiente factura (¿¿¿???). Supongo que será un error o un SMS automático, al haber sido dado de baja el contrato por parte del Servicio de defensa del cliente.
Gracias.