Foro
Hola, Francisco_7125
Nos alegra conocer que has tenido respuesta satisfactoria del servicio de Defensa del Cliente. Respecto a lo que nos comentas sobre los importes a recibir, recibida la transferencia bancaria si consideras que es inferior a lo abonado, no dudes en acceder de nuevo lo revisamos y te decimos. En relación a las cuotas o importe que se cargue en tu próxima factura, no debe preocuparte se reclamaría, tras la baja sin penalización del contrato de arrendamiento.
Quedamos a tu disposición para cualquier duda que te pueda surgir.
Saludos, Xavier
Hola. El lunes 26/01 me llegó un SMS con el código de la reclamación que habéis gestionado vosotros (para reclamar que el importe de lo que Movistar me tiene que abonar es mayor) diciéndome que: "En menos de 24 horas recibirás el detalle de la resolución".
Estamos a miércoles y no he recibido nada. ¿Podéis decirme algo sobre esto?.
Gracias.
- Francisco_712528-01-2026Yo probé el VDSL
Perdona Lourdes, en primer lugar creo que no deberías haber puesto, en el hilo público, información de cifras y fechas, ya que yo no lo he hecho en ningún momento. Todos esos datos ya los he hablado por privado y por teléfono con una compañera tuya. Y en segundo lugar, lo que estoy reclamando es que esa cifra, que tú ya has hecho pública, es bastante menor de lo que me tienen que abonar (la reclamación con su código la puso tu compañera y el lunes me dijeron vía SMS que en menos de 24 horas me daban respuesta a esa reclamación, y estamos a miércoles). Esto es lo que he dicho en mi anterior post. ¿Puedes decirme algo acerca de esta reclamación?.
Llevo desde primeros de diciembre de 2025 con esto, ya está bien.
Y por favor no publiquéis datos sin autorización. Gracias.
- Comercial-movistar28-01-2026Moderador Global Comercial
Hola Francisco_7125
Tenemos tu caso y lo vamos revisando, he comprobado y hay una factura emitida del 24/01/2026 a tu favor por importe de 812,50€. En los próximos días recibirás dicho importe en tu cuenta.
Revisa la cuenta bancaria en unos días.
Vamos a estar pendientes hasta que se haga la devolución.
Saludos. Lourdes