Foro
Perdona Lourdes, en primer lugar creo que no deberías haber puesto, en el hilo público, información de cifras y fechas, ya que yo no lo he hecho en ningún momento. Todos esos datos ya los he hablado por privado y por teléfono con una compañera tuya. Y en segundo lugar, lo que estoy reclamando es que esa cifra, que tú ya has hecho pública, es bastante menor de lo que me tienen que abonar (la reclamación con su código la puso tu compañera y el lunes me dijeron vía SMS que en menos de 24 horas me daban respuesta a esa reclamación, y estamos a miércoles). Esto es lo que he dicho en mi anterior post. ¿Puedes decirme algo acerca de esta reclamación?.
Llevo desde primeros de diciembre de 2025 con esto, ya está bien.
Y por favor no publiquéis datos sin autorización. Gracias.
Hola Francisco_7125
En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas. En dicho mensaje no pone número de factura ni pone datos personales en los que sea privacidad, pero aún así te pido disculpas.
Te he enviado un mensaje privado informándote de los detalles de la reclamación tramitada.
Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar29-01-2026Moderador Global Comercial
Hola Francisco_7125
Entiendo tu postura y malestar, he revisado la reclamación que indicas y fue resuelta favorable.
Te he enviado un mensaje privado detallando información.
Saludos. Lourdes
- Francisco_712529-01-2026Yo probé el VDSL
Hola. Os he enviado un privado con la captura de 2 SMS que me han llegado, el 26/01 y hoy 29/01. En los 2 dice lo mismo, que en menos de 24 horas recibiré el detalle de la resolución... creo que desde el lunes ya han pasado 24 horas.
Me gustaría terminar con esto cuanto antes por favor, me está haciendo perder tiempo, dinero y salud.