Foro
Hola. Os he enviado un privado con la captura de 2 SMS que me han llegado, el 26/01 y hoy 29/01. En los 2 dice lo mismo, que en menos de 24 horas recibiré el detalle de la resolución... creo que desde el lunes ya han pasado 24 horas.
Me gustaría terminar con esto cuanto antes por favor, me está haciendo perder tiempo, dinero y salud.
Hola Francisco_7125
He comprobado y tienes la reclamación de la facturación que está aún sin resolución, están estudiando tu caso.
Cuando esté la resolución se te informa.
Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar03-02-2026Moderador Global Comercial
Hola de nuevo Francisco_7125
Entiendo tu postura y malestar. Están revisando tu caso acerca de facturación, y por eso aún no hay novedad de la resolución de la reclamación. Cuando esté dicha resolución se te informa, esperemos que no se demore mucho.
Te mantendremos informado.
Saludos. Lourdes
- Francisco_712503-02-2026Yo probé el VDSL
Hola Lourdes. No se muy bien que tienen que estudiar, se trata de echar cuentas con las facturas y verán que me tienen que abonar lo que falta. Por otra parte es vergonzoso que me envíen 2 SMS (la semana pasada) diciéndome que en menos de 24 horas recibiré el detalle de la resolución y por privado me digáis que no son 24 horas, que son 7 ó 10 días. ¿Para que mandan esos SMS?.