Foro
Francisco_7125 Denuncia a Movistar por la vía juducial y que te indemnicen por todo esto, aparte del importe que tienen que devolverte, claro está. Primero por aceptar la compra de un teléfono si tú no firmaste nada, cómo es esto posible?, segundo por dar tantas vueltas a algo tan sencillo y que están tardando tanto en solucionarte, y tercero por todo el tiempo que estás perdiendo en algo que no debería haber sucedido. Dicho todo esto, espero que te lo solucionen pronto y acabe este calvario.
Hola JesusLeoBolaños. Gracias por tu apoyo y consejo, lo tengo en cuenta. La verdad es que después de casi 2 meses, navidades entre medias, estamos un poco hartos ya...
Un saludo.
- Comercial-movistar07-02-2026Moderador Global Comercial
Hola Francisco_7125
No hemos vuelto a recibir respuesta tuya.
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes
- Francisco_712507-02-2026Yo probé el VDSL
Hola. No me han enviado la resolución de la reclamación donde se vea el importe que faltaba, ni por supuesto me han ingresado dicho importe. Por lo tanto no daré " Aceptar como solucionado " hasta que no se me envíe dicha comunicación (vía Email), ni hasta que se me ingrese el dinero.
Es un poco vergonzoso que ahora tengáis tanta prisa por cerrar el post.
Un saludo.
- Comercial-movistar07-02-2026Moderador Global Comercial
Hola de nuevo Francisco_7125
Vamos a quedarnos con tu caso. En los próximos días recibirás el importe en la cuenta bancaria, revisa la cuenta en próximos días. Vamos a estar pendientes hasta que se haga la devolución.
Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar06-02-2026Moderador Global Comercial
Hola Francisco_7125
He comprobado la reclamación de la factura y ya está la resolución, es favorable. Te he enviado un mensaje privado informándote de la resolución.
Saludos. Lourdes