Foro
Hola Francisco_7125
No hemos vuelto a recibir respuesta tuya.
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes
Hola. No me han enviado la resolución de la reclamación donde se vea el importe que faltaba, ni por supuesto me han ingresado dicho importe. Por lo tanto no daré " Aceptar como solucionado " hasta que no se me envíe dicha comunicación (vía Email), ni hasta que se me ingrese el dinero.
Es un poco vergonzoso que ahora tengáis tanta prisa por cerrar el post.
Un saludo.
- Comercial-movistar07-02-2026Moderador Global Comercial
Hola de nuevo Francisco_7125
Vamos a quedarnos con tu caso. En los próximos días recibirás el importe en la cuenta bancaria, revisa la cuenta en próximos días. Vamos a estar pendientes hasta que se haga la devolución.
Saludos. Lourdes
- Francisco_712507-02-2026Yo probé el VDSL
Perdón, no se si me he explicado bien en mi anterior post. Lo que también estoy pidiendo (a parte del dinero que me falta) es la resolución de la reclamación donde se vea el importe que falta o la totalidad del importe; me lo pueden enviar vía Email, como ya hicieron con la otra resolución.
- Comercial-movistar07-02-2026Moderador Global Comercial
Efectivamente Francisco_7125
La resolución aún no te ha llegado la notificación porque está en cierre comercial, y está pendiente facturación para que se emita la factura a tu favor y te llegue también dicha factura.
No te preocupes que dicho importe te llegará a tu cuenta bancaria y se te notificará la resolución.
Vamos a seguir pendientes y lo vamos revisando. Cuando tengamos novedad al respecto te lo comunicamos.
Saludos. Lourdes