Foro

JoseCamachoGuillen
Yo probé el VDSL
13-02-2018
Resuelto

ME ESTAN COBRANDO UN SEGURO PARA EL MOVIL QUE YO NO HE CONTRATADO

El pasado mes de diciembre de 2018 , concretamente el día 30 compre un movil en una tienda movistar. A su vez con fecha 2 de enero de 2018 me instalaron en casa la fibra, acogiendome a la oferta premium de 4 meses de movistar. Cual es mi sorpresa cuando veo la primera factura y aparece un cargo de 7 euros y pico por una poliza de un seguro del movil con fecha 30/12/2017, que coincide con el día que lo compré. El pasado sabado me he acercado a la tienda y el mismo vendedor se ha sorprendido cuando le he comentado el tema y ha quedado en ponerse en contacto conmigo, cosa que todavia no ha sucedido. Espero que esto sea un simple error y se solucione, porque Movistar no tiene ninguna prueba de que yo haya contratado un seguro ( si no que me lo demuestre), estoy dispuesto a ir a la oficina de consumidores por que no se puede abusar del consumidor de esta manera. Gracias y quedo a la espera de solución

JoseCamachoGuillen
    21-02-2018

Gracias a Movistar por solucionar este problema. Les agradezco infinitamente porque he sufrido mucha impotencia con este tema. Aprovecho la ocasión para denunciar el comportamiento de determinados comerciales en las tiendas Movistar, no todo vale para vender, no se puede engañar y estas prácticas absolutamente ilícitas solo menoscaban el nombre de la empresa.

19 Respuestas