Foro
4 Respuestas
- Naiara-Movistar27-05-2015Antiguo Moderador
Mi compañero @JMARIA-Movistar te pidió datos hace unos días y no los hemos recibido, por lo que entendemos que ya has resuelto tu consulta por otro lado y vamos a cerrar el hilo. Si no es así por favor postea de nuevo
Gracias y un saludo!:smileyhappy:
- JMARIA-Movistar16-05-2015Antiguo Moderador
Hola SilviaGonzalezFortes!!!! :smileyhappy:
Si quieres que comprobemos el consumo de datos de tu línea envíanos un mensaje privado con el número de teléfono móvil y el DNI del titular.
Un saludo y buen fin de semana. :smileywink: - SilviaGonzalezFortes16-05-2015Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por la prontitud, creo q es imposible por que el consumo es el de todos los meses, no utilizo la conexion con datos mas que para el whasap, no entro en redes sociales, o descargo juegos que ni tengo, ni veo videos y en tres años es la primera vez que me ocurre.La app de movistar la descargo pero me dice el test de atochequeo que los puntos de acceso para servicios moviles son erroneos....si no he tocado yo nada, como es posible?
- Andres16-05-2015Quítamelo todo menos el 5G
Buenas tardes SilviaGonzalezFortes
Como te indicarón: ¿Has descargado la APP de Mi Movistar para ver el consumo de datos?.
De este forma podemos comprobar si el mensaje es correcto, o fue enviado de forma erronea.
Por otra parte, ¿Porque crees que es imposible?. Mañana estamos a 17 y a lo largo del día, cierra el ciclo de facturación, por lo tanto el domingo empieza el nuevo ciclo.