Foro
arcogo
08-01-2018Yo probé el VDSL
Buenas!
Por salir de dudas,habria que comprobar si ha habido algun cambio de tarifa(de foma voluntaria o involuntaria)que motive tal cobro,y si lo ha habido sin tu consentimiento interponer la correspondiente reclamacion obviamente.
Solamente habria dos casos en los cuales se podrian cobrar las llamadas en una tarifa ilimitada(a excepcion de lineas 900/800 y de llamadas internacionales),y que seria si se llama a nuneros sumidero(denomindos asi aquellos numeros nacio ales que enlazan con llamadas internacionales de forma indirecta,como tarjetas de llamadas internacionales vendidas en locutorios,etc...)y si se excede un numero de 300 destinos distintos al mes(es decir,que dentro de todas tus llamadas hubiese mas de 300 numeros de telefono distintos sin repetir ninguno de ellos,algo bastante emprobable para un cliente residencial).
Saludos!
Por salir de dudas,habria que comprobar si ha habido algun cambio de tarifa(de foma voluntaria o involuntaria)que motive tal cobro,y si lo ha habido sin tu consentimiento interponer la correspondiente reclamacion obviamente.
Solamente habria dos casos en los cuales se podrian cobrar las llamadas en una tarifa ilimitada(a excepcion de lineas 900/800 y de llamadas internacionales),y que seria si se llama a nuneros sumidero(denomindos asi aquellos numeros nacio ales que enlazan con llamadas internacionales de forma indirecta,como tarjetas de llamadas internacionales vendidas en locutorios,etc...)y si se excede un numero de 300 destinos distintos al mes(es decir,que dentro de todas tus llamadas hubiese mas de 300 numeros de telefono distintos sin repetir ninguno de ellos,algo bastante emprobable para un cliente residencial).
Saludos!
EspiMLG
08-01-2018Más integrado que la RDSI
Buenas, las llamadas son siempre al mismo número, dentro del territorio nacional y no se corresponde a ningún número de tarificación adicional ni teléfonos sumideros. Hoy me acaba de llegar un SMS diciendo que se me va a cobrar por no haber hecho un uso razonable de las llamadas ilimitadas. ¿Cuál se supone que es el uso razonable de las llamadas ilimitadas? ¿Usarlas con un límite? La solución que me da movistar es esperar y reclamar, cosa que he hecho pero no saben darme una respuesta del por qué me están cobrando por un servicio que tengo ilimitado...
- arcogo08-01-2018Yo probé el VDSLBuenas!
El uso razonable esta en el numero de destinos,pero si siempre llamas a la misma gente y demas....no entiendo el motivo de cobrarlas...de manera que espera si algun agente/moderador puede ayudarte en la consulta.
Saludos!