Foro
Comercial.Global-movistar
01-09-2017Moderator
Hola Marionettti!
Envíanos en un mensaje privado tus datos, (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G.
Marionettti
01-09-2017Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje enviado, da gusto como funcionais en el foro. Gracias!!!
- JesusHM-Movistar03-09-2017Moderator
Hola Marionettti
¡Tenemos tus datos! Le echamos un ojo a las facturas y te contamos.
De todas formas, cuando se realiza una baja total de una línea móvil, se factura una cuota fija en la última factura, independientemente del tiempo que haya estado dada de alta. Viene todo explicado en este enlace.
Pero, para más seguridad, como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te comentamos.
¡Saludos!
- Marionettti04-09-2017Mi vida cambió con el ADSLGracias!!
Bueno es una Portabilidad no una baja.
Por otro lado entiendo que se cobre una penalizacion o lo que sea si se incumpme algo, pero segun he entendido en la ocu no se puede cobrar uns cuota cuando solo he estado un dia de ese ciclo con movistar, sino la parte proporcional. Asi se hace cuando se viene de otra compañia a movistar tambien.
Un saludo y gracias!!