Foro
Buenos días@leo_messi
Recibido tu mp, y comprobado el estado de tu línea indicarte que han procedido a la corrección de la baja por tanto las condiciones de tu línea no han sido modificadas todo sigue exactamente igual.
Salu:smileyhappy:
Muchas gracias Marian.
La verdad es que la atención que se da aquí no es nada comparable a la asistencia telefónica.
Puse una reclamación sobre este tema que aún no me han contestado.¿ Sabes más o menos por donde pueden ir los tiros de la resolución? Ya que por teléfono ya me confirmaron que se habían equivocado.
Se puede decir que han suplantado mi identidad y me han dado de baja por autorización 'propia'. He estado mas de un día sin linea y se que he recibido llamadas y mensajes duarnte ese tiempo (motivos de trabajo).
No se cual será la resolución. Yo aceptaré disculpas, pero obviamente no me conformaré solo con eso.
No se como resuelve estas cosas movistar, pero en caso de no estar convencido pienso denunciar en consumo o mediante junta arbitral.
Muchas gracias otra vez Marian.
Un saludo
- MarianG-movistar22-11-2012Antiguo Moderador
Buenos días@leo_messi
Referente a la reclamación que comentas hay un expediente en estudio número 8650167 debes esperar a que se pongan en contacto contigo para informarte de su resolución.
Salu2:smileyhappy: